CONVOCATORIA PARA REVISOR FISCAL EN PROPIEDAD HORIZONTAl

DIRECCION: TRANSVERSAL 120 # 78 b – 55
CIUDAD: BOGOTA
NUMERO DE UNIDADES: 96 APARTAMENTOS

PERFIL:

CONVOCATORIA PARA EL CARGO DE ADMINISTRADOR

El Consejo de Administración del CONJUNTO RESIDENCIAL PARDERA DE GRANADA 1 – PROPIEDAD HORIZONTAL, de acuerdo con las facultades dadas por la ley 675 de 2001, invita a participar en la convocatoria de Administrador – Representante Legal del conjunto.

Podrán participar como proponentes personas naturales y/o jurídicas, que como tal se encuentren inscritas en la Cámara de Comercio, cuyo objeto social principal sea la prestación del servicio de Administración.
Se estarán recibiendo hojas de vida, al correo rduquet401@gmail.com, o en sobre cerrado a la TRANSVERSAR 120 No. 78 B – 55 Bogotá, dirigida al Consejo de Administración.

INFORMACIÓN DE LA COPROPIEDAD
La Copropiedad está ubicada en la TRANSVERSAR 120 No. 78 B – 55, en la Localidad de Engativá en la ciudad de Bogotá, perteneciente al Estrato Socio Económico 4.
Sus instalaciones están distribuidas en dos (2) torres de doce (12) pisos y 48 apartamentos cada una, para un total de 96 apartamentos y salón social, así como zonas comunes y recreativas.

ALCANCE DE LA CONVOCATORIA
El Conjunto Residencial requiere conocer las propuestas para la Administración de la Copropiedad, donde se detallen los servicios profesionales ofertados, bajo los siguientes parámetros:

● Propuesta de horario para la atención y prestación de los servicios de administración, indicando, además, si prestará los servicios de administración en horario nocturno.
● Propuesta de servicios en términos administrativos, operativos, jurídicos y legales, los cuales serán incorporados en el contrato de prestación de servicios.
● Propuesta económica de los honorarios sobre los servicios ofrecidos en el punto anterior.

FORMA DE VINCULACIÓN:

Contrato de Prestación de Servicios por el término de un (1) año, contado a partir de la suscripción del contrato, prorrogable de acuerdo con los resultados de la evaluación de gestión y desempeño.

REQUISITOS:
• Administrador(a) con perfil gerencial, con capacidades de dirección y administración de recursos humanos; profesional en ciencias económicas (administración, contaduría, economía y afines) ingenierías (Industrial, civil o afines) o derecho. (se debe adjuntar fotocopia del diploma y acta de grado)
• Conocimientos específicos en contabilidad y administración de propiedad horizontal.
• Excelente calidad humana, manejo de personal y disposición de servicio a la comunidad.
• Experiencias certificadas y comprobables de cinco (5) años en administración de conjuntos residenciales con más de 200 unidades habitacionales y/o administración de un presupuesto anual superior a $500.000.000 (quinientos millones de pesos).
• Haber cursado diplomado, especialización y/o formación superior en administración de propiedad horizontal y Certificado de SG-SST
• Que no tenga vínculo alguno con el Consejo de Administración anterior o actual.
• Amplio conocimiento del régimen laboral, de la legislación de propiedad horizontal (Ley 675 de 2001), Ley 1801 de 2018 Código de Policía, Ley 1581 de 2012 estatutaria de habeas data y demás normas que atañen a la copropiedad horizontal así como las demás normas que las modifiquen o complementen.
• Conocimiento y manejo de paquete Office, Windows y SISCO
• COMPETENCIAS: Comunicaciones, liderazgo, trabajo en equipo y servicio al cliente

DOCUMENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS:
El proponente deberá incluir en su propuesta los siguientes documentos:
1. Carta de presentación de la propuesta
2. Presentar debidamente toda la información en forma clara, precisa, necesaria y cierta en medio físico o en digital (correo rduquet401@gmail.com).
3. Anexar el Certificado de Existencia y Representación Legal de la Cámara de Comercio, cuya expedición no sea mayor a 30 días de la fecha de presentación de la propuesta (personas jurídicas). Así mismo, en el objeto social se debe establecer claramente la prestación del servicio de administración y temas relacionados con el presente proceso. (persona jurídica).
Para el caso de personas naturales debe estar como actividad principal en el RUT la actividad económica Administración de Propiedad Horizontal.
5. Fotocopia legible del RUT, actualizado al año 2024.
6. Fotocopia legible de la Cédula de ciudadanía.
7. Capacitaciones recientes en propiedad horizontal.
8. Acreditar que se encuentra a paz y salvo por concepto de aporte a los sistemas de seguridad social y parafiscal, de acuerdo con lo exigido en el artículo 50 de la Ley 789 del 2002, en concordancia con la Ley 828 del 2003. (persona jurídica).
9. Estados financieros Básicos de propósito especial (balance general, estado de resultados) del proponente correspondientes a la vigencia fiscal de 2023, debidamente certificados, acompañados de la fotocopia de la tarjeta profesional del contador y certificado de vigencia de inscripción y antecedentes disciplinarios expedido por la Junta Central de Contadores vigentes. (persona jurídica).
10. Fotocopia legible de la Declaración de Renta y Complementarios del 2023 (persona jurídica).
11. El oferente deberá presentar con su propuesta mínimo tres (3) referencias expedidas por representantes de la ejecución de contratos anteriores a la fecha de cierre del presente proceso.
12. Fotocopia legible Vigente del Certificado Judicial expedido por la policía Nacional del representante legal.
13. Certificado de Antecedentes Disciplinarios legible y vigente del representante legal y de la empresa.
14. Certificado de boletín de responsable fiscales expedido por la Contraloría General de la República, vigente del representante legal y de la empresa. (persona jurídica).
15. El no cumplimiento de cualquiera de los requisitos señalados anteriormente como obligatorios será causal de rechazo de la propuesta.

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN
● Fecha de Apertura de La Convocatoria: 23 de abril de 2024 – 12:00 M.
● Fecha de Cierre de la Convocatoria: 10 de mayo de 2024 – 5:00 PM

CORREO ELECTRONICO: rduquet401@gmail.com
FECHA CIERRE CONVOCATORIA: 10 DE MAYO DE 2024, 5:00 P.M.

Convención Nacional de Propiedad Horizontal

– Creación e implementación de sanciones por infracciones no pecuniarias en Propiedad Horizontal.
– Marco legal para generar sanciones por infracciones pecuniarias en Propiedad Horizontal.
– La reglamentación de sanciones en la copropiedad y el debido proceso en su implementación.

COMPONENTE LEGAL.

Aspectos técnicos-jurídicos de la implementación del presupuesto de las copropiedades.
– La contabilización del gasto generado por la administración en las copropiedades según norma técnica.
– Aspectos técnicos, legales, contables de la ejecución presupuestal y la elaboración de los estados financieros en Propiedad Horizontal.
COMPONENTE TÉCNICO - CONTABLE.

“Soluciones efectivas para el mantenimiento de edificaciones de acuerdo con la zona a intervenir”

COMPONENTE GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO.

.
boton de pago libro propiedad horizontal

Para pagos con Nequi y Daviplata

Da CLIC  en el Botón para solicitar Información para pagos con Nequi y Daviplata

Pago Por Transferencia o en Oficina:

CUENTA DE AHORROS- BANCO DAVIVIENDA Nº 451800062759 a nombre de REVISTA PROPIEDAD HORIZONTAL, en formato de convenio empresarial y enviar soporte de pago al correo: revistaph0@gmail.com

NIT: 900424588-3

Razon Social: Revista Propiedad Horizontal S.A.S